sexta-feira, 16 de janeiro de 2009

tanto amar ... amando tanto assim.

Sócrates me llama a gritos.... y la incomprensible (para algunos) fabula de las sombras en las cavernas espera paciente en el estante para ser leida... época de finales... además de los de la facultad, de finales escritos por ese destino que se hace rogar unos cuantos ( vaya uno a saber exactamente cuantos) días más... no importa... reconstruyo imperios, remodelo el corazón, y que el verano me encuentre intentando recrear ilusiones... esas... tan dificiles de olvidar... y, mucho más, dificiles de abandonar...
La originalidad se pierde camino a la nada.. yo intento conservar el rumbo del corazón.. me enceguece de a ratos el espanto y me regocijo en el mazoquista recuerdo... .. Mientras tanto tarareo una canción del siglo pasado, donde los amigos no eran amigos.. y los amores no valian la pena....
El viento sigue frio , falta el abrazo tibio...pero la emoción continua, los sueños siguen haciendose esperar, y de vez en cuando, en holograma, aparece él de la nada.... igual que siempre... indiferente a la congoja del espiritu .... con la desfachatez que lo caracteriza... y la sonrisa limpia que me mostraba el mismo día que lo "veía"... casualidad, destino, confusión y termo con mate a titulo de devolución un sábado cualquiera a las 10 de la mañana....
Y encuentro las certezas que me inspiran... con una Stella casi terminada... y brindo por el encuentro cercano... porque a pesar del empedrado del camino... CREO... y la realidad... es que nunca dejé de creer... de esperar, de soñar...
Y hubo demasiadas lágrimas... Y hubo demasiados desencuentros... Y hubo demasiados terceros (o no tan demasiados, pero si los suficientes) ..... Y todo fué un HUBO... que ya no hay.... y que tampoco se conjugará en futuro... Gracias a Vos...
Y hay 27 horas más....
y hay un abrazo gigante,
y hay un sueño renovado,
y hay una esperanza nueva,
y hay un amor eterno,
y estás Vos... por suerte.... cuando al fin vuelva tu vuelo...
Cuando, al fin, sepamos "vernos" de nuevo...
Cuando recibamos con vestido ( y sin otras cosas)
Chances de creer...
Y nada, pero en serio, nada más... :)



Ya busqué en el silencio, ese que me acompaña,

Nenhum comentário: